Concejo Valdés (Asturias)
Dirección B° La Soledad, s/n
C. P. 33787
Localidad Barcia - Luarca
Distancia a la capital
del concejo
4 Km.
Teléfono +34 985 641 896
Móvil 630 752 064
E-mail lafonte@casalafonte.com

 

Modalidad de alojamiento y desayuno

 

Tipo de alquiler:

Casa de Aldea por habitaciones

Nº de baños:

5

Nº de habitaciones con baño:

5

 
Casa de Aldea Alquiler Íntegro

Nº de baños y/o aseos:

1+1

Nº de habitaciones con baño:

2

   

 

Servicios establecimiento:

 

Calefacción

Chimenea

Salón con TV

Limpieza

Parking

 

Servicios complementarios:

 

Venta de productos regionales

Jardín

Biblioteca

 

Otras características:

 

Admite animales

Admite tarjetas de crédito

Transporte público

Habitaciones con TV, Zonas WIFI, hilo musical y vistas al mar      

Servicio de traslado

Visita guiada

Idiomas
 

 

Descripción

 

 

La Casa de Aldea "La Fonte" es una casa de labranza de 3 siglos de antigüedad, sometida en el año 2.002 a una minuciosa restauración (llevada a cabo por el matrimonio que la regenta, Isabel y Jorge, junto con su hija Iris), consiguiendo combinar la satisfacción de las necesidades de nuestro tiempo con el ambiente de lo auténtico.

"La Fonte" cuenta con 5 habitaciones (3 con cama matrimonial y las otras 2 con dos camas de 90 cm.) con baño completo, calefacción, TV, hilo musical, Internet y con vistas al mar, que se encuentra a poco más de 1 km. Las 2 habitaciones dobles son abuhardilladas. También dispone de comedor, en el que se puede tomar un suculento y variado desayuno, y sala de estar dotada de una sencilla pero completa biblioteca, y juegos de mesa y entretenimiento. En la misma casa pueden adquirir productos regionales propios de nuestra comarca.

Fachada de Casa La Fonte

 

Además, en su finca totalmente llana de 2.700 metros cuadrados existen construcciones tradicionales, como por ejemplo dos hórreos: en la bodega de uno de ellos se ha habilitado una pequeña "sala de estar" con chimenea, y bajo el otro se puede apreciar una humilde muestra etnográfica; o un "cabanón" convertido en terraza cubierta. De igual forma, podrán disfrutar de zonas verdes para el descanso y/o recreo; y de juegos (tenis de mesa, petanca, bicicletas, patinetes, juegos tradicionales como "la rana",...). Y un amplio aparcamiento.

 

Se admiten perros, pero NO en las estancias para Huéspedes, sino en una construcción exterior específica para estos animales.